Sintomas de vih/sida

Mañana se cumplen 4 semanas que tuve sexo con una prostituta, utilice condón, no fue mucho tiempo y no me di cuenta que pasara nada fuera de lo normal, pero ya tiene una 8 días que tengo la garganta inflamada con algo de pus (no tengo mucho dolor, apenas y siento algo) y la nariz se me tapa, he tomado algunos antibióticos genéricos y me inyecte también 2 veces (no con un tratamiento ordenado), no he tenido fiebre ni tos ni gripa. Hasta hoy empecé con antibióticos que no sean genéricos o similares.
He tenido mucho estrés y no he podido ni dormir de pensar en una posible rotura de condón sin darme cuenta o algo parecido.
¿Usted cree que sean síntomas reales o es algo psicológico?

1 respuesta

Respuesta
La cuestión aquí es bien sencilla para dejar de especular: Lo primero que debes hacer es acudir a un especialista para que trate tu infección de garganta porque según lo que dices es una muy buena infección y si tu te aplicas antibióticos sin receta medica pueda que lo único que logres es que el virus que te esta produciendo la infección se haga más fuerte y resistente a los antibióticos lo que ocasionara que luego tengan que recurrir a antibióticos mucho más fuertes y más costoros en términos de dinero.-
Es lo mejor que puedes hacer.
Luego de eso, podrías practicarte las pruebas que consideres necesarias pero antes de eso a darle con todo a la infección pues no es algo psicológico ya que hay manifiestaciones de infección en tu organismo.-
Atentamente. Mauricio