Angustiado

¿Hola mi situación es la siguiente introducí mis dedos en ano y vagina de una chica de pago a rato se estar con ella me di cuenta que tenia en unos de mis dedos que había introducido en su ano y vagina una heridita no hera muy grande pero si se veía tenia un punto rojo y pellejo alrededor yo no vi que sangrara pero como no me di cuenta no lo se no se si esa herida estaba antes de estar con la chica o me la hice con ella masturbándola .el contagio es muy alto? ¿Si ella tuviera vih o hapatitis? Estoy muy preocupado.me he realizado una prueba a los 20 días de esa relación p24 y anticuerpos ha salido negativo se que es pronto para la prueba .pero puede ser buena señal'? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno ante todo debo decirte que la prueba que te realizaste no es muy fiable por que es tiempo como tu dices es muy poco, así que ese resultado no se puede tomar como fiable, debes esperar los 3 meses y entonces si hacértela, así que en base a eso no te puedo decir mucho, en cuanto a que tanto riesgo tuviste pues la verdad no es mucho porque tu dices que la herida estaba cerrada, es decir que no estaba sangrando, así que la probabilidad es muy baja, no puedo decir que imposible, pero si muy bajita, de contraer VIH, la hepatis en cambio si se puede transmitir por la saliva, por los besos y ademas el sexo oral, anal y vaginal.
Solo puedes saber si tienes VIH con la prueba, así que te recomiendo que tengas algo de paciencia y esperes y te realices las prueba y así sales de las dudas, es la única manera de saberlo, de lo contrario no lo vas a saber, y la hepatitis tiene unos síntomas que un doctor que te vea te lo puede decir, así que si empiezas a sentir fatiga, nauseas. Fiebre, y los ojos y las manos se tornan de color amarillento esos son síntomas de hepatitis y debes asistir de inmediato al médico.
Por ahora estate tranquilo y espera el tiempo que te dije para que te hagas la prueba, pero no te angusties más de la cuenta... se un poco paciente, te mando un abrazo y cuidate mucho!