Sacame de esta duda...

Hola doc... Pasa que hace unos días tuve una relación con una chica y obviamente estaba bien protegido al extremo de usar dos preservativos al mismo tiempo, es decir, uno sobre otro... Pero paso que a mitad del acto me di cuenta que el preservativo de encima se rompió, inmediatamente paramos y revisamos el otro, pero este estaba en perfecto estado, es decir, se rompió uno pero el otro estaba perfecto... De todos modos no seguimos con el acto por miedo a que este se rompiera igual... La pregunta es: ¿existe riesgo de contagio de alguna enfermedad (sida u otra) en este caso? ¿Es mejor siempre utilizar doble preservativo para casos como este donde se puede romper uno?
De antemano gracias, y espero lo más pronto posible una respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
No tienes ningún riesgo por lo que cuentas, en general es suficiente un solo preservativo no hay necesidad de usar dos