Su opinión urgente

El caso es que el pasado 3 de octubre estaba tomado algunas copas, salí a otro lado y según las personas me quede dormido en una mesa, peo me desperté porque sentí que me penetraban, me realize los análisis de VDRL y HIV salí negativo. Encontré por información con los que andaba quienes se quedaron en la tasca. Bajo manipulación de (amenaza poicial) y sugerido por el bioanlista que me realizo las pruebas es un poco más certero buscar a los sujetos. Se hicieron las pruebas de serología; uno con el método DETERMINE Y OTRO ELISA, salieron NEGATIVOS en los resultados de VDRL Y HIV. Lo cierto es que continuo acosando a estos degenerados buscando información médica, y uno me dijo que no tuvo contacto conmigo solo de sexo oral y el otro mientras to dormía y como le dije me desperté por la sensación me indico que antes el 15 de septiembre también salio negativo, y me repite que es una persona sana, tiene esposa e hijos. Pero sigue mi duda, y deseo opinión de experto en el tema, porque la preocupación me ha llevado a ataques de pánico y he tenido que asistir a un psicólogo. Ayúdeme por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Si te ha salido negativo y también a los que pudieron estar contigo son negativos no tienes nada de que temer
Fuiste a mi entender violada que en si es un hecho grave pero no contagiada de nada