¿Qué hago, olvidar o prevenir?

Hola, te comento sobre una relación que tuve ya hace casi una año con una chica... Aquí si hubo riesgo, y me realice la prueba a los 3 meses saliendo negativa... Pero le doy vueltas a la cabeza por si debería hacerme otra o no pasdos los 6 meses (que ya han pasado). El riesgo fue por realizarle sexo oral a la chica... Pero aumenta más debido a que tenia un herpes labial en el labio inferior... Ya en proceso de cicatrización y seco en forma de pupa o costra... Que se me rompía de vez en cuando cuando abría mucho la boca, al comer... Y sangraba en ocasiones; pero con un pañuelo enseguida se me cortaba la sangre y durante esta relación estaba seca la costrilla (y no recuerdo si ese día se me había roto o cunato hacia de la ultima vez aue se me había roto) y no me sangraba. ¿Puede ser vía de entrada del vih en el caso de que me cayera y se me manchara de flujo vaginal? Ya te digo que me hice la prueba de vih a los 3 meses, pero no se si estuve en una situación de alto riesgo y seria necesario a los 6 también. También decirte que esta situación fue con una prostituta, de la cual no se el riesgo que correría en su trabajo, si podía o no estar infectada y de la cual no voy a volver a saber nada. Gracias de antemano amigo, cuidate, un abrazo!

1 Respuesta

Respuesta
Y perdón por la tardanza en responderte.-
Básicamente deberías practicarte una prueba, por un lado para salir de dudas y por otra para que te quedes más tranquilo.- Según tu comentario corriste un riesgo de moderado a alto así que mejor dale con la prueba para confirmar o descartar alguna infección.
Ni modo chavo, al mal paso darle prisa, así que valientemente hazte la prueba para poder así dormir tranquilo.-
Ten fe y la prueba te saldrá negativa, pero ten cuidado para futuras relaciones pues con la salud no se juega porque puedes pagarle muy pero muy caro.-