Ayudaaaaaaaaa doc

BuEnos días, muchas gracias de antemano por su respuesta, mi pregunta e lA asiguente, una ves fui donde una prostituta, pero no lo hice, resulta que la proxtituta aunque parezca raro se excito y me dijo que se sentía mojada, pues Froto su vagina por unos segundos sobre mi pene erecto pero yo traía puesto un calzoncillo y pantalón y ella tanga, me refije si me mojo pues si lo hizo se seco rapido pero supongo que algo llego a mojar, yo también me moje .
La pregunta es la siguiente ¿Si ella tuviera sida podría haberme contagiado con solo mojar mi ropa si yo la tenia mojada?

1 respuesta

Respuesta
No