¿Se puede transferir con el sexo oral?

Hola, tengo una duda que no estoy muy seguro de su respuesta. En el sexo oral, de que formas se puede pasar el sida, o vih, osea, si es siempre que hay sexo oral...
Disculpas y muchas gracias.
Respuesta
Bueno las formas que te puedes contagiar es si la persona que le practica sexo oral al otro, corre más riesgo, si tiene las encías hinchadas, heridas, o algo por el estilo.
Pero solo la persona que le practica al otro, tiene todo el riesgo casi.