¿Masturbación mutua?

Saludos doctor escudero quería saber cual es su especialidad y mi siguiente pregunta es referente al contagio de enfermedades sexuales por masturbación o estimulaion mutua mi interés es especificamnte en vih porque varios expertos en la materia dicen que si y otros que no quisiera saber cual es su respuesta porque dicen unos que depende de la carga viral, otros que la piel no permite el paso del virus, ¿otros qué por las mcroheridas (q es esto de microheridas? ¿Y qué pasa si estas personas tiene rasurado el vello púbico?
Le agradecería mucho su opinión...
=)

1 respuesta

Respuesta
La masturbación no es vía de transmisión del VIH.
¿Gracias por la respuesta pero si me podría profundizar en el tma es que usando la lógica si hay microtraumatismos en un pene por ejemplo y te estimulan con una mano con fluidos vaginales?
¿Qué tan profunda tiene que ser la herida?
¿O más bien solo por vía sexual se ocasionan los microtraumatismo pero que pasa cuando uno se rasura su miembro o la misma fricción de la mano?
Tendrías que tener una herida abierta en el miembro y una cantidad de fluidos vaginates grande en tu mano de una mujer infectada, solo eso conllevaría riesgo.
Pero creo que estás buscando 10 pies al gato.
Mil gracias dcotor solo no me dijo cual era su especialida pero le estoy enteramente agradecido siga ayudabdo como lo hace hasta ahora Dios me lo bendiga