Hola por los síntomas puedo tener el SIDA

Llevo un tiempo con los ganglios del cuello inflamados, como 1 pelota por cada lado detrás de las orejas.. Mantuve una relación sexual SIN PROTECCIÓN hace cosa de más de un mes, a las dos semanas se me inflamaron las admigalas, y tuve fiebre, y al pasar dos semanas fui al medico por lo de los ganglios, y me dijo que me tenia que hacer una Radiología de tórax, y de la zona de las ingles, y me mando hacer unos análisis de sangre y orina (para analizar entre ellos la prueba del VIH) y el medico de cabecera me dijo que si se me subía la temperatura corporal más de 37º que la avisara, estos días estuve con 36,9 al día siguiente con 37º y hoy con 37,2º.
¿Estos son síntomas de que tengo el SIDA?, ahora mismo me estoy tirando de los pelos, por no haber utilizado protección, solo le pido a Dios que me eche una mano.
¿Por favor son indicios de tener el SIDA?, tengo 20 años y ahora mismo me estoy dando cuenta de que puedo tirar mi vida por la borda. :(:(:(
He de decir que le prengute a mi compañero si tenia el SIDA y me dijo que no que el esta muy sanote, pero yo no me lo creo, Me arrepiento muchísimo
Respuesta
Tu preocupación, créeme! Primero que nada síntomas de SIDA no son para nada, no puedes tener SIDA de un mes para otro eso se demora años unos 15 años, lo que si puede ser es primoinfección del VIH que no es lo mismo que el SIDA, otra cosa tampoco todos los pacientes sufren estos síntomas, la mayoría de gente con VIH no tiene síntoma alguno hasta ia 15 años, también creo que puede ser un cuadro gripal y que tu te estas sugestionando mucho y asemejas esto con el VIH, no te encierres en un solo tema compañero créeme, te hará perder la cabeza, lo que te puedo recomendar yo es que te hagas un examen de vih a los 3 meses para descartar VIH y ver que otra cosa puede ser, pero no antes de 3 meses de supuesta relación de riesgo, ya que si es antes los exámenes no serán un 100% seguro, espero que te aya servido de ayuda cuidate y suerte estimado, cualquier duda solo pregunta