Tengo unos síntomas extraños ¿Podrían se de la enfermedad de VIH?

Hace como un mes o un poco más, me salieron unas manchas cafés pequeñitas en la mano derecha, pero ahora crecieron, se juntaron se podría decir, pero aun así no son manchas grandes, siguen siendo pequeñas, pero no me pican ni nada, ni me arden ni presentan ningún síntoma, pero esta semana me empezó a entrar el miedo del sida y esas cosas por algo que vi en la tele y quería ver si me podrías ayudar para saber si esas manchas son o no consecuencia del sida.
También he leído que a veces se inflaman los ganglios, ¿me gustaría saber que aspecto tiene un ganglio inflamado? ¿Y si son detectables a simple vista?
¿También me gustaría saber que es un padrastro? Me parece que así vi que se llaman
De ante mano te agradezco tu atención y respuesta

1 respuesta

Respuesta
Estimado entiendo tu situación de miedo, bueno la verdad que las manchas en la piel son síntomas del SIDA a la larga de 15 años de haberse contagiado, no es que te ayas contagiado la semana pasada y te salieron estas manchas, otra cosa que quiero dejar en claro, que las manchas también son de otras enfermedades no solo de la ayuda del SIDA, así que te recomiendo que vayas sin miedo al doctor que te recetara medicamentos y sera para mejor tu salud créeme ten confianza en ti, lo otro, los ganglios inflamados no se ven a simple vista solo se sienten cómo un dolor pequeño o molestias en los ganglios, Un padrastro es un pedazo pequeño de piel que se levanta de la carne inmediata a las uñas de las manos, y causa dolor y molestia. El tratamiento casero consiste, primeramente en no arrancarlos ni morderlos, ya que esto puede hacer que la piel se desgarre. Espero que te haya servido de ayuda amigo, cuidate y comentame como te fue en el doctor OK.? Suerte estimado
Ok, entonces quiere decir que no son precisamente de sida... por que la única situación que podría considerar que tuve de riesgo fue el 17 de agosto y la persona con la que fue es doctora, ¿y yo le pregunte que pues si estaba sana y la persona me dijo que si y que se hacia exámenes cada 6 meses y que siempre que tiene relaciones utiliza protección... entonces cree usted que lo mio solo sea miedo? ¿Si razón?
Si la unica relacionde risgo kmo dices tu fue con una doctora no tienes de que preocuparte entonces amigo, para ser doctorado te realizan muchos examenes y desde luego el de VIH en un determinado tiempo de 3 o 6 meses! Quisas solo estas sujestionado con el tema, i solo es miedo, pero aun asi anda al medico para que te vean lo de las manchas y te den medicamentos adecuados! Suerte!
Ok, gracias, una ultima pregunta, disculpa quitarte tu tiempo, pero entonces... a su punto de vista, por que cree que sean las manchas, se que es difícil, por que no las ha visto, ¿pero así más o menos que cree que sea?
Bueno puede que sea por la luz solar, ya que el sol es el principal culpable por manchas en la piel, hay una enfermedad llamada neurfibromatosis que es un desorden genético Nervioso. La verdad puede ser cualquier cosa amigo por eso te recomiendo un doctor la verdad no estoy muy infromado sobre manchas en la piel. Suerte