Duda sobre efectividad de test del sida elisa tras relación sexual de riesgo

Hola mi caso es el siguiente, tuve relaciones sexuales con una compañera de escuela el 7 de abril, yo tengo pareja formal, el problema es que de ahí a a fecha ella tuvo síntomas le salieron unas manchas en el estomago que e salieron al mes de a posible infección y le uraron 2 meses también tuvo infecciones en vías urinarias y lo que más me preocupa es que tiene acné lo que ella nunca ha tenio y su regla se le hizo irregular siendo ella muy exacta.
Por mi parte he tenido a los 3 meses foliculitis, diarrea intermitente que me duro más de 3 meses con dolor de estomago, acné, dolores de cabeza e infecciones urinarias.
También agrego que yo me he realizado elisas 3a. Generación, a las 4 semanas, 12 semanas, 14 semanas siendo todas negativas, también mi novia y yo nos hicimos una prueba oralquick pruebas orales de vih a los 4 meses exactos siendo negativas las 2 pruebas.
Mi duda es la siguiente:
1-¿Nos tendremos que realizar más pruebas o con esas son suficientes?
2.-¿Los síntomas de primoinfección pueden durar tanto tiempo lo digo por las manchas de mi pareja y la diarrea que presente?
3.-lei q si te infectascon poo fluidotardas mas tiempo en crear anticuerpos,pero q mbien es muy raro q ua perona sea negativa despues de 3 meses de relacion deriesgo siendo en verdad positiva, osea hay pocos falsos negativos depues de 3 meses es esto verdad?
4-¿Mis y los síntomas de mi novia son síntomas de vih?
Gracias espero me puedan responder estoy algo inquieto.

1 respuesta

Respuesta
1. Respuesta: con estos resultados siendo NEGATIVOs en mi opinión no tienes de que preocuparte entonces! Eres Negativo, solo si sigues preocupado, haste un examen a los 6 meses.
2. Respuesta: los síntomas de primo infección, no en todas las personas les da, y duran entre 2 semanas a 2 meses.
3. Respuesta: es verdad que sean raros los exámenes falsos después de 3 meses de la relación de riesgo, todas son un 99% seguras.
4. Respuesta: no son síntomas de VIH son síntomas de la primo infección! Y te repito no en todos sucede eso! En pocas personas les da síntomas de primo infección.
Espero que esto ayude, cuidate amigo! Suerte