Contagio por contacto en la herida

Hola Doctor un placer siempre en saludarle:
El caso es el siguiente el 12 de septiembre tuve relaciones con una de las meseras que trabajan en la cocina conmigo, ese día por la mañana tuve un corte en uno de los dedos de la mano alrededor de 5 horas después tuve relaciones con la mesera y use doble preservativo, pero cuando estábamos teniendo relaciones de manera tonta toque el cuerpo de mi pene y recordé que en esa mano había sufrido una herida provocada por el corte del cuchillo, pero esta no sangro fue un corte poco profundo pero hubo corte.
Mi pregunta es si pude haberme contagiado con el virus del vih por haber estado o entrado en contacto mi herida con los fluidos vaginales. Por la preocupación que le expreso le sugerí a la mesera que tomara un examen de vih el cual resulto negativo, pero claro esta me preocupa por el periodo de ventana que este virus presenta.
En ese mismo momento de entrar en contacto mi herida con los fluidos que estaban en el condón suspendí el acto y procedí a lavarme las manos con jabón lo repetí dos veces y ahora estoy presentando un leve cuadro gripal, fiebre de 37.5 un poco de malestar estomacal a la hora de defecar poca solides, pero a veces pienso que lo puedo atribuir a lo nervioso que e estado en estos días, por tal razón me avoco a usted para ver si es posible que se pudiera producir un contagio por el contacto de la herida con los fluidos aunque fue por breve tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Así no te has podido contagiar de nada. No uses doble preservativo eso no vale para nada, usa uno nada más.
El cuadro de febrina (fiebre es a partir de 38) que has tenido será un simple catarro.
Hola Doctor siempre igual que antes un placer saludarle y también agradecer por el servicio que tan humanamente usted presta, la pregunta a lo más breve es saber si es más peligroso usar doble preservativo que solamente uno porque pregunto esto. ¿Bien por acá se esta poniendo mucho de moda esta situación de usar doble preservativo y por tal razón pregunto esto y lo segundo sera que por haber usado doble preservativo es mayor el riesgo de contagio?
Agradeciendo de antemano me despido de usted con un caluroso saludo y abrazo.
NO, por usar doble preservativo lo que corres es el riesgo de no sentir absolutamente nada cuando tienes sexo, además también puedes provocarte alergias a ti y a tu pareja, aparte de doble gasto. Como te digo es una auténcia estupidez, usa uno y ya vas sobrado
Muchas gracias Doctor, sus respuestas muy concretas y fáciles de entender, muchas gracias de todo corazón y siempre le agradeceré por sus palabras de alivio, aunque se que en muchos casos le a tocado decir palabras un poco más preocupantes, pero es mejor siempre decir la verdad, que engañar y provocar más penas.