Duda sobre exposición al vih

Hola buen día, mi pregunta es la siguiente: si un fluido infectado con vih entra en contacto con una herida (una pequeña cortada) que dejo de sangrar aproximadamente unas 12 horas antes de la exposición, ¿es posible la infección? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Depende del grado de cicatrización de la herida. Si fue un corte profundo si podría haber riesgo.
¿Y si fue algo muy superficial? Bueno, fue realmente un padrastro que al tratar de quitármelo se hizo un poco más profundo de lo normal, con un pequeño punto rojo de sangre, aunque eso fue unas 12 horas antes de la exposición, ¿usted cree que pueda haber riesgo? ¿O ya había cicatrizado lo suficiente? Realmente estoy preocupado, espero me pueda ayudar. Gracias!
Si fue algo superficial no