Condición inmunitaria

Buenas tardes doctor.
¿En un paciente que ha contraído el virus del vih hace 6 meses es común
que se presente neumonía por P carinii?

1 Respuesta

Respuesta
NO, es demasiado rápido. Seguramente llevará contagiado más tiempo
Gracias por la respuesta doctor, pero si es permitido quisiera hacerle otra pregunta importante
para mi. Por favor respóndame claramente; sin enrredos.
Cuando cumplí 3 meses de mi posible contagio me realice un examen de anticuerpos para Vih1
y vih2 en un laboratorio particular, creo que se llama un ELISA. Es resultafo fue NEGATIVO.
Técnica Inmunocromatografíay el resultado me lo entregaron el mismo día de la toma de la
Muestra.
Hoy, cuando tengo 6 meses y medio de la relación de riesgo, en otro laboratorio me dan un
resultado NO REACTIVO: 0.089 CUTOFF:0.475. Técnica MICROELISA. El
resultado me lo entregaron 8 días después.
1.¿Que diferencia hay entre estos dos diagnósticos. Es lo mismo?
2.¿Cuál prueba es más importante la inmunocromatografía o la microelisa, o ninguna es buena?
3.¿Por qué la tardanza en la entrega del resultado del microelisa, sera por que es mejor?
4.¿Qué significan estos números en el segundo examen?
5.¿Un Microelisa es confiable?
6.¿Es necesario hacerme otra prueba?
Las dos pruebas son fiables si están bien realizadas. NO es necesario que te realices más pruebas.