Heridas en la cara

Hola docto
Primero saludarlo mi pregunta viene a que hace unos días en una fiesta una chica me puso sus pechos en la cara ella sudaba mucho ya que le había bailado a muchos otros yo tengo acné y por ende siempre tengo pequeñas heridas en la cara en la frete para esos días tenia como dos heriditas pequeñas y esta chica me paso sus pechos por toda mi cara investigue en internet y se dice que el sudor no trasmite vih pero la parte de estas pequeñas heridas me preocupa que piensa usted.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que lo que leíste es correcto solo el semen y los fluidos vaginales contienen el virus del vih el sudor no