¿Es riesgo alto?

Le comento un caso real. Tengo una copañera que hace 7 años tuvo un desliz con un homhre, tuvieron relaciones sexuales vaginales desprotegidas unas 5 veces. Ella estaba casada y sigue con el marido. En el caso que ella se infectara en esa relación, cree que el marido corrió mucho riesgo después de 7 años y teniendo relaciones sexuales desprotegidas con ella, ya que ella tiene el DIU. A ella ahora le viene la duda, estaba tranquila ya que el marido es donante de sangre y cada 6 meses va a donarla y siempre le salieron bien los resultados, ya que en las donaciones hacen la prueba del VIH. Cree que si ella saliera infectada de la relación extra marital que tuvo, el marido también lo estaría después de 7 años desprotegido en las relaciones sexuales
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Bueno osea si la Mujer es seropositiva, y tiene relaciones Sin preservativo con el esposo, obvio que corre riesgo, y más si son 7 años!, te recomiendo que se haga un examen elissa para descartar VIH, tampoco Sabemos si la mujer tiene o no VIH, Cualquier duda Pregunta Nada ams Suerte!
Pero si se sabe que el esposo no está infectado por qué en las donaciones de sangre le da resultado negativo. La pregunta es si el marido es negativo, ella no lo será también después de haber mantenido esa relación desprotegida, ya que mantiene relaciones desprotegidas con el marido y lleva 7 años manteniéndolas sin protección. Cual es su opinión sobre ella. Resultaría infectada hace 7 años aunque el marido no lo este.
Gracias
Si el marido no es seropositivo y le dio un resultado positivo ase menos de 1 años.. quiere decir que la mujer no tiene vih tampoco! Si la mujer tuviera vih y ase 7 años que esta con su marido, el marido seria seropositivo al igual que ella!