Vihhhhh

Hola, Quisiera saber si a los 7 meses o 30 semanas de haber sido contagiado alguien de VIH, ¿ya presenta una leve baja de defensas que hacen propicio en ese tiempo la infección rápida de enfermedades como la gripa? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La gripe y el vih, se asemejan solo por los parecidos síntomas.. pero no en todas las personas les da esto 1 de cada 10 personas con vih pasaron por este cuadro en los primeros 2 meses! Y recuerda que los síntomas son de 2 a 2 meses solo es eso! Y los síntomas después son en años de 10 años para adelante.. recuerda que el vih se caracteriza por su lenta progresividad, cuidate suerte!