¿Puedo haber contraído HIV?

Hola experto, lamento molestarlo espero pueda contestarme lo siguiente. Hace unos meses estuve con una prostituta y tuve sexo bien seguro, el preservativo no se rompió ni nada por el estilo. Jugando lamí un poco uno de sus pies. La pregunta es si yo tenia una lastimadura muy pequeña (como las que nos hacemos al cepillarnos los dientes) y ella tenia una raspadura imperceptible (ya que no vi nada) en su pie, y si además ella estuviese infectada con hiv, ¿puedo haberlo contraído?
Ademas hace unas semanas me salio una especie de llaga en la mano, no tiene puntas ni nada por el estilo es como una rezequedad, y temo que sea el sarpullido característico del síntoma primario
Por favor contésteme, estoy desesperado

1 Respuesta

Respuesta
1
Te puedes quedar tranquilo ya que los síntomas del sida no aparecen tan pronto, suelen manifestarse entre los 5 años de la infección y los 10 años, algunas personas tardan más aun y otras algo menos, dependiendo de la salud de cada uno, pero no de forma inmediata, y de forma inmediata me refiero a unos meses como dices, es poco tiempo. Como infectar por el medio que dices, pues hombre, probable es pero diría que poco, las circunstancias son un poco rebuscadas, pero de darse el caso de esa manera si que te podría contagiar, aunque los expertos evalúan que la transmisión por vía de sexo oral es más difícil ya que la boca no es un sitio grato para el virus.
Una cosa si, deberías hacerte ver por un médico, ya que las llagas también son un síntoma de la cifilis, enfermedad que se contrae por relaciones sexuales, y aparecen los primeros síntomas entre las 3 y 6 semanas, tu habla de meses lo que seria poco probable que apareciera tan tarde, pero por si acaso acude a tu médico, que con el tratamiento adecuado te recuperaras pronto, aunque espero que no sea el caso, pero me parece bien edvertirtelo.
Si deseas alguna aclaración me preguntas lo que quieras, si no, no olvides finalizar la pregunta.
Serias tan amble de finalizar la pregunta si no te quedan dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas