¿Me protegió el condón?

Buenas tardes experto gabo vea usted,,, tengo una duda respecto a los preservativos, vea usted soy soltero y tengo relaciones sexuales ocasionalmente con diferentes parejas y siempre me protejo usando dos preservativos uno encima del otro esa es mi forma de protegerme desde hace más de 10 años y nunca se me han roto yo los reviso los inflo de aire cuando termino la relación,,, la duda que tengo es que he escuchado algunos expertos decir que cuando usas dos preservativos la eficacia de los preservativos se pierde y es como si no te protegieras,,, mi temor es que siempre he usado dos y entonces nunca me he protegido bien y tal vez me he infectado por usar dos preservativos mi pregunta es si no se me han roto pero por el hecho de usar dos sin que se rompan he corrido mucho riesgo,,,, quisiera saber si puedo seguir usando dos preservativos a la vez según su experiencia,,, muchas gracias por el tiempo que me dedica...

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada lo felicito por su forma de protegerse ;), eso de los expertos yo no creo que sea así, la verdad que no soy muy experto en poreservativos, pero si usted dice que no se le ha roto ninguno no hay ningún riesgo de infecciones.
La verdad es que seria mejor ocupar uno, en mi punto de vista, pero un preservativo bueno, mi consejo es condón royal, es muy confiable y fiable, cuidate, y si estas preocupado por alguna infección, en mi punto de vista no tienes ninguna, cuidate!