Ayuda por favor

Hola que tal mira mi caso es el siguiente mi hicieron sexo oral en una fiesta y eyacule 2 veces en su boca y la verdad me daban muchas aisias por si tenia algo pasados 7 meses me ise un examen y salio negativo y al siguiente mes me ise otro y también salio negativo creo que ya es definitivo pero sigo pensadon mucho en eso y me siento mal en ratos decaído me duele el estomago casi casi siento que leo algunos síntomas y me dan quisiera saber tu opinión por que estoy próximo a casarme y me da mucho miedo si tener algo o ya es pura idea mía me aliviaría mucho saber tu opinión

1 respuesta

Respuesta
Bueno hombre a los 8 meses con un resultado negativo, no tienes de que preocuparte eres negativo! Lo único de que preocuparse es de que no vuelvan a ocurrir estas cosas para no pasar por lo mismo, cuidate y deja ya de leer síntomas i algo por el estilo ya que eres negativo.
Muchas gracias por la respuesta y si ya voy a dejar de leer que solo me ase mal abecés hasta pienso que e de ser un poco hipocondríaco jajajaja desde chico e sido nervioso para eso de las enfermedades muchísimas gracias de nuevo y ten lo por seguro que en mi vida vuelvo a pasar por los mismo