Vih-sida

Hola, mi problema es el siguiente, tuve sexo oral con una prostituta, me infectó ets que remitió en unos días, m hice la prueba de vih-ets y hepatitis 15 días después y a los 5 meses del posible contagio, mi obsesión es que desde entonces me aparecen más heridas en la boca y la garganta parece que m cuesta más tragar y no se quita una pequeña inflamación, el medico tp m saca de dudas. A ver si me puedes decir algo. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno si te dio negativo a los 58 meses, es por que eres negativo, para mi oipinion, io lo de las heridas en laboca y todo lo que sientes.. puede ser que sea sugestión, y los nervios tmbn jugan un mal rol en todo estodeberias tratar der tranquilizarte ;)