Sacarme dudas de contraer virus

Buenos días, no se si se acuerda de mi pero le quiero preguntar lo siguiente:Yo le practique sexo oral a un travesti el cual no se si esta infectado, fueron por unos minutos no tuve semen en mi boca y a su vez no tengo ninguna caríe o lastimadura abierta en la boca, el contacto fue el 11 de junio, yo me realize un examen de vih el día 20 de julio y la prueba me dio negativa, el 11 de este mes serian tres meses tengo fecha de examen el día 18/09.
¿Tengo posibilidades de que la prueba de positiva?
¿Si la preueba me da negativa es seguro que no tenga nada? ¿O para asegurarme mejor cuando me tengo que realizar otro examen?
Desde ya muchas grs.

1 Respuesta

Respuesta
Para que la prueba sea mínimamente fiable hay que esperar 3 meses. Si se está seguro de haber estado en contacto con el virus repetirla a los 6.