Duda sobre HIV
Hace cuatro semanas tuve relaciones sexuales con una prostituta. Los únicos contactos fueron algunos besos (no profundos) y sexo oral de ella hacia mi con preservativo durante 1 minuto. El encuentro fue en su departamento y el preservativo lo puso ella. No pude determinar la marca ni la fecha de vencimiento. Mis dudas son la siguientes:
¿Es posible el contagio si ella tuviese sangre en la boca, a pesar de yo tener el preservativo? (Acuérdese que no pude determinar marca ni fecha de vencimiento, pero creo que no se rompió).
¿La cantidad de sangre debe ser importante? O ¿El contacto con la saliva la diluiría?
¿Recomendaría la necesidad de un ELISA?
Perdone si parece una cuestión básica pero la ayuda de un experto me seria de utilidad. He consultado a mi clínico y el me dijo que me olvidara del asunto pues es bastante difícil un contagio de este tipo, pero antes quería otras opiniones.
Desde ya muchas gracias por su tiempo y experiencia. Saludos
¿Es posible el contagio si ella tuviese sangre en la boca, a pesar de yo tener el preservativo? (Acuérdese que no pude determinar marca ni fecha de vencimiento, pero creo que no se rompió).
¿La cantidad de sangre debe ser importante? O ¿El contacto con la saliva la diluiría?
¿Recomendaría la necesidad de un ELISA?
Perdone si parece una cuestión básica pero la ayuda de un experto me seria de utilidad. He consultado a mi clínico y el me dijo que me olvidara del asunto pues es bastante difícil un contagio de este tipo, pero antes quería otras opiniones.
Desde ya muchas gracias por su tiempo y experiencia. Saludos
1 respuesta
Respuesta
1