Duda sobre HIV

Hace cuatro semanas tuve relaciones sexuales con una prostituta. Los únicos contactos fueron algunos besos (no profundos) y sexo oral de ella hacia mi con preservativo durante 1 minuto. El encuentro fue en su departamento y el preservativo lo puso ella. No pude determinar la marca ni la fecha de vencimiento. Mis dudas son la siguientes:
¿Es posible el contagio si ella tuviese sangre en la boca, a pesar de yo tener el preservativo? (Acuérdese que no pude determinar marca ni fecha de vencimiento, pero creo que no se rompió).
¿La cantidad de sangre debe ser importante? O ¿El contacto con la saliva la diluiría?
¿Recomendaría la necesidad de un ELISA?
Perdone si parece una cuestión básica pero la ayuda de un experto me seria de utilidad. He consultado a mi clínico y el me dijo que me olvidara del asunto pues es bastante difícil un contagio de este tipo, pero antes quería otras opiniones.
Desde ya muchas gracias por su tiempo y experiencia. Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
No tiene necesidad de hacerte ninguna prueba. Olvídate del asunto
Una consulta más. ¿La razón por la que no es necesaria la prueba es el uso del preservativo (aclaro que no pude apreciar marca ni fecha de vencimiento ni si se rompió) o el tipo de contacto "sexo oral insertivo" sea o no con preservativo no presenta riesgo?
Desde ya muchas gracias. Saludos
El preservativo no protege de todo, del VIH sí suele proteger bien. Creo que darte una lista de ETS lo único que conseguiría sería acrecentar tu hipocondría. Como ya te dije, olvídate. Y no vayas más con furcias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas