?

Doc tengo otra duda.
Ya que viendo en el internet todos los síntomas y todas las estadistikas son diferentes, y mi pregunta es esta, ¿yo vivo en canadá montreal qb si mañana me hago otro examen ya teniendo 4 mcs de que paso el contacto es verdaderamente fiable?
¿Lo qué me tiene así es que yo no estoy acostumbrado a tener relaciones sexuales con diferentes chicas yo tuve una novia por 6 anos y esta chica que le comento la del contacto es de aquí no la conozco mucho pero se que tenia novio vivía con el pero pues ya se separo de el y pues varia ocasiones que salíamos mi amigo ella y yo pues me besaba y me decía que no podía estar conmigo que por que amaba a su novio y cosas así cuando ella termino con el novio regreso a casa de sus papas a vivir pero eso es lo que me da mucho miedo si ella se acuesta con más personas o cosas así esa noche ella me dio el condón por que yo no tenia y le dije que si tenia condón y me dio ese por lo tanto eso que me paso cree usted que sea de alto riesgo?
Se me salio el condón como por 1 min max, tengo la circuncisión, y los síntomas que he tenido desde el principio eso es lo que me da duda y miedo
antemano gracias por su ayuda y espero que me conteste pronto dr

1 respuesta

Respuesta
1
Haciéndote historias no puedes saber si tienes o no VIH. La única manera es realizándote una prueba a los 3 meses de la situación de riesgo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas