Incertidumbre

¿Buenas tardes mi incertidumbre es la siguiente?
Me case hace 15 años, tuve una hija que hoy día tiene 13 años, se divorcie cuando ella tenia 15 meses y no supe más del padre de mi hijas hasta hace 2 años que me entere que estaba enfermo pero no sabia de que hasta ace 2 semanas que me confirmaron que tiene hiv fase 3... ¿es posible que yo este infectada? Nunca más tuvew que ver con el señor infectado. Gracias por su pronta respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Deberías realizarte la prueba de detección del VIH lo más pronto posible y así salir de dudas.
Debo realizarme la prueba aun cuando tengo una nueva pareja 2 hijos más y cada vez que fui a dar a luz fue por cesárea y en algunas oportunidades me la he realizado y siempre sale negativo...
Si eres de España no, porque aquí cada vez que quedas en cinta te realizan prueba de VIH y otras ETS si vives en otro lugar, aunque veo poco probable que tengas nada por lo que dices de haber tenido dos hijos pero vendría bien hacértela, no pierdes absolutamente nada.
Realmente no me cuesta nada hacerla pero en las dos oportunidades que he dado a luz (cesárea) me la han echo y siempre ha salido NEGATIVO... estoy muy asustada aun cuando estoy segura sin prueba en mano no tener nada de cho el hoy me aseguro que su contagio fue después de nuestra separación porque andaba de promiscuo por todos lados. Gracias de verdad me han servido de mucha ayuda.
Vale.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas