¿Qué puede ser?

Hola yo ya tuve los exámenes de rutina de 3 y 6 meses, también otros por pedido mio al año y los 17 meses todos negativos, pero no logro estar como antes de la situación de riesgo. Por que mi situación de salud no es la mejor y no se que pensar. Tengo dolores en la espalda y cuello por semanas, dolor pélvico con algunas puntadas, dolor de cabeza, la glucemia por las nubes, que la estoy controlando con una dieta. Ahora me hice un examen de los músculos y me dio alto(cpk). También tengo dolor de garganta y cuando se me va me queda como rasposa y tengo que forzar la garganta para hablar. Tuve también dentro del primeros seis meses uretritis, una vasculitis en el pene y también una amigdalitis con fiebre. Bueno por ultimo estoy yendo a terapia para despegarme de esto, pero como soy casado y mi señora también tiene cosas similares cada vez estoy peor. Que sugiere que haga, o mejor dicho puede ser hiv y que no se detecte, o es todo paranoia.

2 respuestas

Respuesta
VIH no es. Pide pruebas de otras ETS, sífilis por ejemplo y hepatitis B y C, también de VPH. Además pide pruebas de transaminasas y analítica general por si tienes alguna enfermedad musculo esquelética.
Respuesta
No tienes el hiv y eso es absoluto relacionas toda cosa que se te presenta tratándola de relacionar con una relación de riesgo yo creo que lo mejor es que consultes con un psicólogo que te puede ayudar a disuadirte de la idea del contagio.