Duda análisis vih

Hola buenas!
Soy un chico de 21 años. Hace un año que mantengo una relación con una chica, en esta relación no utilizo preservativo, porque toma la píldora ... Hace unos 4 meses, mantuve sexo con un hombre, en la cual utilice preservativo para la penetración anal (yo activo), mientras que en la oral fue sin condón (activo y pasivo)... Después de esta relación esporádica, a las 2 semanas comencé a sentir dolor de garganta al tragar, pero no al tragar alimentos, simplemente al tragar saliva, y tengo una especie de desgarro blanco en el final de la lengua... El dolor de garganta sigue persistiendo y he estado en un otorrinolaringólogo, el cual me receto unas pastillas llamadas "regender", por otro lado e estado yendo a un especialista de ets y me mando enjuagues con agua y agua oxigenada, pero aun los mantengo...
Por miedo a una posible infección de ets me he realizado los siguientes test:
10 dias: Antc. VIH1+VIH2 + Antg. P24      NEGATIVO
15 dias: Antc. VIH1+VIH2 + Antg. P24      NEGATIVO
25 dias: Antc. VIH1+VIH2 + Antg. P24      NEGATIVO
35 dias: Antc. VIH1+VIH2 + Antg. P24      NEGATIVO
35 dias: R.P.R. (SIFILIS)                           NEGATIVO
37 dias: Cultivo de saliva de la parte desgarrada blanca NORMAL
3meses: Antc. VIH1+VIH2 + Antg. P24      NEGATIVO
Durante estos 3 meses he tomado antibióticos 3 veces:
A los 15 días por receta del medico de cabecera
Al mes extracción de muelas
A los 3 meses y medio extracción de las muelas
¿Pueden afectar los antibióticos a los resultados de los análisis?
Querría saber, que es lo que puede causarme el dolor al tragar saliva y si puedo estar tranquilo con los análisis realizados sobre el VIH y la sífilis.
Por otro lado, me han aparecido a mi y a mi pareja unas verrugas pequeñas por el torso, ¿puede tratarse de VPH? ¿Puede afectar la infección de VPH a mis análisis?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Ningún antibiótico altera los resultados del vih por lo que por ese lado puedes quedarte tranquilo, en cuanto a las verrugas tienes que ir a un medico de piel para que te vea a ti y a tu pareja. Pero eso tampoco tiene que ver con los análisis del vih
Entonces en cuanto al VIH puedo estar tranquilo, ¿no?
¿Y a que se podría deber el dolor de garganta?
Un salugo y gracias
Si lo del vih es absolutoy puedes quedarte completamente tranquilo