Sintomas poko probables ?

Disculpe por bolberlo a molestar soy yo otra vez no se si se acuerde de mi caso
pero no se si este presentando síntomas o sean solo nervios mire
aproximadamente 1 semana del acto ocurrido pase por una colitis nerviosa y me dio un poco de tos
pero se me quito
y ahora que me vuelvo a priocupar tengo bastantita tos pero no se si sea alergia o un resfriado temporal o si en verdad sea algo grave también me asusta eso de los ganglios y aunque no me he visto ni tocado nada inflamado.
También me duele la parte izquierda del cuello cuando jiro a la derecha como si fuera un nervio que ba desde el hombro casi asta la cabeza no se si sea tensión
por favor yo se que me respondió y que me dijo que era imposible contraer el virus
pero aun sigo muy nervioso no he podido dormir como en 2 semanas la verdad
por favor dígame que ago o que realizo para tranquilizarme o si tendré algo malo por favor responda se lo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
La verdad querido amigo todos los síntomas que me comentas no tienen que ver absolutamente con la primoinfección pero si con el estrés que estas pasando te recomendaría que no te sugestiones ya que vas a empezar a sentir más cosas deberías hacerte una prueba a los tres meses solo para que te quedes tranquilo veras que te dará negativa
Un abrazo fuerte
Muchas gracias por las palabras de aliento y en serio ya me siento mucho más tranquilo se que todas las posibilidades están a mi favor y que ese examen dará negativo y le agradezco por darme tantas razones para no caerr más fuerte en esta depresión.
La verdad es que me priocupo más por mi novia me priocupa más de lo que le pase a ella que lo que me pase a mi aunque ella y yo nunaca aigamos tenido relaciones me siento con un poquito de miedo y pienso no pues no tengo nada pero siempre ay algo que dise y que tal si si
ahorita me falta 1 mes y 24 días para asereme el examen del vih y en serio no se si aguante con la precion
e estado tomando complejo b y si me a estado ayudando mucho pero me asusta mucho entonces en realidad estoy al 100% de que no tengo nada ya le prometo que no bolbere a preguntar es solo que es la primera bes que he echo algo así y en realidad me asusta mucho
perdon se me olbido mencionar q ultimamente me e estado fijando qn cada cosa q le pasa a mi novia tal bes por eso aun no lo e olbidado por q le comensaron a salir unos cuantos granos de acne y abia oido q eso era un sintoma y q tambien mucho sueño durante el dia y eya andubo asi antier pero fue solo ese dia no creo q pase nada la berdad ni q yo tenga algo malo pero me pone a pensar y nunca emos tenido una relacion de riesgo solo nos besamos
Pues no estimado amigo el hacen no tiene que ver nada con la primoinfección,,,, y es imposible que alguien se contagie el vih por besarse,,,,, por otro lado en tu caso lo seguro que tus pruebas salgan negativas,,,,, no te preocupes por nada sino puedes manejar el estrés anda donde un doctor y que te recte algo para que te sientas más tranquilo,,,,,
un abrazo