Tengo dudas2

Como puedo saber si me contagie en cuanto tiempo es razonable hacerme la prueba,... Y como cuanto cuesta te la hacen el los laboratorios normales o en algún lugar especializado...

1 respuesta

Respuesta
1
Debes esperar al menos 3 meses de la situación de riesgo, y si sale negativo pero estás segura de haber estado expuesta al virus repítelo 6 meses más tarde.
En la seguridad social en España es totalmente gratuita, en un laboratorio privado suele costar entre 30 y 35 euros.
Hable con el y me dijo que si estaba loca que como es que pieso que tiene sida, pero la verdad es socio de un club de bailarinas y creo que también de sexoservidoras es por eso que tengo dudas y estoy preocupada, el asegura que no esta contagiado pero en esos ambientes no creo que las personas sena sinceras en que lio me he metido.
¿Entonces de no esperar tres meses...?
Si, efectivamente. Debes esperar 3 meses y si estás segura de haber estado en contacto con el virus debes también repetírtela a los 6 meses. De todas maneras en tu caso donde no tienes seguridad 100% a los 3 meses ya es suficiente. También cuenta qué tipo de relación mantuviste ya que algunas son más proclives a transmitir la infección que otras.
No entendí lo de tomar en cuenta que tipo de relación mantuve, solo fue una mala decisión esa relación fue una única vez como 15 min ya que me di cuenta del riesgo y la termine, no oral, solo vaginal con condón, pero me toco la vagina después de tocarse para ponerse el condón.
A eso me refería. Esa relación que comentas no entraña riesgo y no es necesario que te realices ninguna prueba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas