Quiero preguntarle algo

Hola doctora soy yo otra vez... Tengo una pregunta.
¿puede la epatitis A, B, C, sifili u otra enfermedad veneria producir afta en la lengua, o bien podria ser el estress o los nervios, pero pueden estas enfermedades que le dije producirlas tambien?.
Espero su respuesta y muchas gracias, y disculpe la molestia

1 Respuesta

Respuesta
Solo un medico te puede diagnosticar revisándote, por que hay muchas formas de aftas o lesiones en la lengua, boca, paladar etc. pero es seguro que es un síntoma de algo.
No puedes jugar adivinar si es estrés, si es sífilis o si es varicela, debes ir al medico, ya hubieras ido y ya sabrías.
Puede ser el síntoma de muchas cosas. Mientras más rapido te trates más rapido te curaras, que desaparezcan no significa nada, pueden brotar otra vez.