Duda preocupante

Hola doctor, he visto que es infectólogo, me gustaría que me explicara exactamente cual es el periodo de ventana ya que en cada sitio dicen que 3 meses en otros 6 y hasta un año, lo cual me preocupa mucho.
Podría decirme en que casos se producen anticuerpos hasta un año más tarde, he leído que existen casos documentados de seroconversion tardía.

1 Respuesta

Respuesta
3 meses para todos los virus, en caso de personas con un sist. Inm debilitado tarda más.