Estafilococo

Hola, mi esposo tiene estafilococo en el pene, le mandaron medicamento y ya no había tenido problemas pero otra vez tiene enrojecimiento y quiero saber si es por lo mismo, tuvimos relaciones y yo estaba reglando y me había aplicado una pomada porque tenia como ardor, quiero saber que fue lo que lo irrito, el no tiene ninguna molestia, solo que tiene rojo y con granitos. También quiero preguntar si a mi me puede contagiar el estafilococo el los genitales o en la boca

1 Respuesta

Respuesta
1
Por supuesto que te puede contagiar. Debes mantener siempre relaciones con preservativo, tanto sexo vaginal como oral.
Por los síntomas que presentas y el hecho de que mantuviste relaciones con el sin protección hace suponer que ya te transmitió los estafilococos.
Siguiendo con el mismo tema del estafilococo, hay otra cosa, me detectaron el virus del papiloma humano hace 1 año y quiero saber si esto esta ligado o algo parecido, yo solo tuve algo de irritación en la vagina, pero ya no tengo molestia, y quiero saber como se me puede manifestar a mi en genitales o en la boca y si yo lo puedo contagiar solo con besar a alguien
Si, puede estar todo relacionado además el VPH es muy contagioso también y por lo tanto le insisto en que siempre obligue al hombre a usar preservativo cuando realice coito (anal, vaginal o bucal)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas