Y que tendré, necesito ayuda por favor

Hace 6 semanas que vengo angustiado, desde que leí los síntomas me sugestione, creo ahora me molestan los ganglios y me duele la espalda. Use preservativo pero no en el sexo oral, dicen que hay pocas posibilidades pero pienso y pienso, fui al medico me mando al psico 2 veces, ¿cuándo se te van estos síntomas? Si los tendría. No tuve ni fiebre ni diarrea creo, ¿qué más? Ayuda

1 respuesta

Respuesta
EL SIDA no se contagia por el sexo oral, solo es por el vía sexual, y por la sangre, así que despreocupate no creo que sea sida, además los síntomas no se presentan tan pronto por lo menos son en seis meses creo que lo tuyo es más psicológico, trata de relajarte.
Cuidate y siempre usa condón.