Vih prueba "temprana"

Hola como estas, ya t escribí antes y comprenderás que el tema del VIH no es fácil de asimilarlo, y eso me lleva a hacer preguntas.
Bueno mi caso fue que tuve 2 relaciones con una persona infectada (en ese tiempo no lo sabia), utilice preservativo para todo: oral, vaginal, en todo.
Me hice una prueba elisa habiendo pasado 13 semanas del primer contacto y 9 desde el 2do.
Mis preguntas son:
1) ¿Mi caso fue de un alto y real riesgo?
2) ¿Un negativo a las 9 semanas puede cambiar a las 13 semanas 4 o 5 meses?
3) ¿Conoce algún caso de que haya dado positivo un examen tras un negativo a las 8 o 9 semanas?
Pido disculpas por mi insistencia espero tus respuestas.
Un abrazo
Ruben

1 Respuesta

Respuesta
Ruben espero responderte lo suficientemente rapido ... tu relación no fue de riesgo ya que usaste protección ... si hablamos de posibilidades nunca existe el riesgo cero pero esto es como pensar de que voy a salir a la calle y voy a sufrir un accidente de auto... pero si tuvciste protección en la relación no tendrías pore que preocuparte incluso si supieras que la persona con la quyew tucviste estarelacion estuviera infectada
si un negativo a las 9 semanas es bastante confable pero si upuede variar hasta el lapso de tres meses luego de esto periodo los resultados son altamente confiables
si conozco casos de negativos que se han vuelto positivos a las 13 semanas pero la mayor parte de veces después de un negativo en 9 semanas lo más proibable es que a las 13 sea negativo también
en tu caso estoy más que seguro que te dará negativo si de esta relación se trata ya que no corriste mayor riesgo
cualquier otra pregunta aquí estaré para responderte
un abrazo