¿Me pueden ayudar?
Hace una semana tuvo una relación con una prostituta, no hubo penetración, sólo besos y ella durante un rato me realizo una felación sin preservativo, estoy preocupado, he leído en internet multitud de foros y páginas en las que la respuesta que dan a la felación (insertiva) son totalmente dispares, sólo en la página de la cruz roja pone que en "teoría" en riesgo no existe para el que pone los genitales.
Ya se que que tengo que esperar unos 3 meses para realizarme la prueba. El caso es que desde el día siguiente he estado con molestias en la garganta es algo raro nunca me había pasado, se me queda la garganta seca, y me duele al tragar pero no las anginas sino lo que es la garganta, es como si me cortara la garganta al tragar porque esta seca, y tengo mucha garraspera. También reconozco que fumo mucho más de 1 paquete al día y ahora con los nervios más.
Un saludo.
Ya se que que tengo que esperar unos 3 meses para realizarme la prueba. El caso es que desde el día siguiente he estado con molestias en la garganta es algo raro nunca me había pasado, se me queda la garganta seca, y me duele al tragar pero no las anginas sino lo que es la garganta, es como si me cortara la garganta al tragar porque esta seca, y tengo mucha garraspera. También reconozco que fumo mucho más de 1 paquete al día y ahora con los nervios más.
Un saludo.
1 Respuesta
Respuesta
1