Ansiedad y dudas

Hola celia! Mira, yo sinceramente, creo que me he traumatizado un poco con esto... A lo largo de este año y finales del pasado tuve pequeñas situaciones de riesgo, y me puse a leer en internet... Y no se, que no me quedo tranquilo y de vez en cuando le doy vueltas a la cabeza! Ya te comente la ultima situación que tuve, que no se si te acordaras, fue en donde una prostituta me masturbo en mi coche con un pañuelo usado. Bueno. Es que si no es una es otra, pero le doy vueltas a todas las situaciones y no dejo de pensar que pueda estar infectado. El lunes me voy de vacaciones y me espera un buen verano, y no estoy bien! Porque no estoy tranquilo, me causa mucha ansiedad de vez en cuando, cuando le doy vueltas a la cabeza. Tu respuesta sobre la ultima situación que tuve me alivio bastante, pero...
Quiero que opines sinceramente, tu que no estás en mi situación e iwal ves las cosas desde la realidad, porque yo de un grano de arena hago montañas! Opina por favor y dime si puedo disfrutar el verano tranquilamente y no preocuparme más. Es que también pienso en hacerme la prueba en octubre, que son a los 3 meses de la ultima situación, pero pa eso falta mucho y hasta entonces no estaré tranquilo. Dame tu opinión por favor.
Mis casos son: realice sexo oral a 3 prostitutas (pues no conocía el riesgo de esta practica hasta que se me ocurrió buscar por internet) esperé 3 largos meses y me hice la prueba, saliendo negativa (pero... ¿a los 3 meses es totalmente segura? ¿O me conviene hacer otra a los 6?). Después otra prostituta me hizo una mamada, después me hiecieron un masaje erótico y mordí y chupe los pechos de la masajista temiendo a verle hexo alguna heridiya, en otra ocasión realice sexo con condón en mi coche, pero me raye también, porque nos pasamos a los asientos traseros del coche, y para salir del coche me subí los pantalones con el condón puesto y... La cremallera, el roce... Pensé en la posibilidad de que ser rompiera. Y por ultimo la paja con el pañuelo. Bueno, ha sido un año de independencia que como ves he ido mucho de putas... Que por cierto no pienso ir más! Pero eso en una gran ciudad que he estado, con dinero, sin novia... Dime si merece la pena preocuparse o por lo contrario es mi cabeza la que me tortura y puedo estar tranquilo. Muchas gracias de antemano, y siento el PARRAFONN

1 Respuesta

Respuesta
Las dudas siempre surgen, es inevitable, llevo 20 años trabajando con seropositivos y debo admitir que en los primeros años llegué a plantearme seriamente que podíamos estar equivocados y que a lo mejor el contagio era más sencillo, algo que evidentemente solo pasaba por mi cabeza, me he realizado la prueba en tres ocasiones en cada uno de mis embarazos, la última hace dos meses, y te aseguro que lo primero que hice al recoger los resultados fue ver el de la Elisa, es inevitable chico, el tema da un montón de miedo y la información en internet es poco concreta en muchos casos y menos fiable en otros, ahora mismo tengo un post en mi blog de worpress sobre la gripe A que me trae de cabeza por la cantidad de desinformación que la gente lee sobre el tema y que lo único que genera es malestar y miedo, te dejo la dirección del blog, allí también tengo un articulo sobre el VIH que puede interesarte -- http://celialor.wordpress.com/.
En cuanto a tus vacaciones, disfruta de ellas y no te agobies, si mantienes relaciones utiliza siempre preservativo, y una buena higiene, y no dejes de disfrutar que para eso son las vacaciones, te diré que tengo amigos seropositivos que disfrutan de su sexualidad con sus parejas sin problemas solo toman las precauciones adecuadas, y no han tenido ningún problema con sus parejas, en tu caso yo creo como ya te dije que puedes estar tranquilo, la primera prueba que te hiciste a los 3 meses de esa primera relación y fue negativa es un resultado definitivo, yo suelo recomendar la de los 6 meses más por tranquilidad en relaciones de alto riesgo pero este no es el caso, así que chico disfruta mucho y relajate, que seguro que las vacaciones te vienen de vicio. Escribe cuando quieras aquí o a mi blog, estaremos en contacto y ya me contaras que tal las vacaciones.
OK! Muchas gracias por tu respuesta, haré todo lo que me dices. Otra vez me quedo mucho más tranquilo. Pero bueno, yo para salir de dudas definitivamente, como te dije, pasados los 3 meses de la ultima exposición me haré un ELISA. Ahora, una pregunta, yo soy de la región de murcia en España (por si es de algún país latino o algo), bien, quisiera saber de que generación son las pruebas ELISA que se practican en los hospitales de por aquí, si lo sabes, le agradecería me lo dijera. Más en concreto, me realice la prueba en el hospital general universitario morales meseguer en Murcia, ¿serán de ultima generación? Gracias! Saludos!
En España se hace la Elisa creo que han ido avanzado a las ultimas generaciones y te aseguro de que son fiables al 100%, de hecho cuando hay alguna duda con los resultado se hace una prueba más de confirmatorio, la mayoría se hacen en los laboratorios locales y en caso de dudas hay varios laboratorios nacionales que se encargan de los confirmatorios, aquí en Vigo, mi hospital los envía a Barcelona, pero se que hay otros centros especializados, así que por ahí puedes estar tranquilo, que aquí el tema funciona perfectamente.