¿Posible infección?

Hola el otro día tuve un pequeño contacto con flujo vaginal de una taibolera en mi dedo, me preocupo por que cuando me di cuenta ella estaba muy drogada y pensé que pudiese estar contagiada de vih. El problema es que yo tenia una pequeña herida que de aprox medio centimentro, entre mi dedo y mi uña por que me había encajado una pequeña lamina, la herida nunca me sangro y tenia unas 30 horas que la había hecho, sin embargo al tocarme me dolía bastante, después me pasaron muchas duda por ejemplo si en realidad era flujo vaginal o esperma de algún cliente. El contacto no fue mucho pero si alcanzo a mojar mis dedos. Estoy asustado, es posible que yo este infectado por vih

1 respuesta

Respuesta
1
Es muy poco probable, tendría que ser una herida abierta (sangrante)
Que tan poco probable me podría dar un ejemplo, disulpe las molestias pero la verdad si estoy muy preocupado, considera que el riesgo amerite hacerme un examen tras pasar los 3 meses del periodo de ventana. O tal vez me estoy preocuando demasiado por una cosa que no pasara a mayores
No soy estadístico y ejemplista. Solo te comento que esa situación tuya no se considera de riesgo para ningún contagio.
De todas maneras si te tranquiliza puedes hacerte la prueba pasados 3 ó 4 meses

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas