Duda sobre las pruebas de vih
Hola quería comentarle la situación que he vivido y que me asesore a ver si son cosas mías o tengo que realizarme alguna`prueba más: De febrero de 2008 hasta el 13 de octubre de 2008 tuve una relación con una chica que esta casada con una niña, en esos meses mantuve sexo con ella sin protección, como en 20 ocasiones, la última relación el 13 de octubre de 2008, en septiembre de 2008 empecé con unos síntomas que yo asociaba al vih, y me realize una prueba que resulto negativa, la relación acabo el 13 de octubre y me realize dos pruebas una el 8 de enero de 2009 y otra el 19 de enero de 2009, ambas con resultados negativos, y la última el 30 de marzo de 2009, también negativa, lo que sucede es que los síntomas no se han ido, por ejemplo desde noviembre del año pasado no sudaba de madrugada y casi todo el mes de mayo he sudado y ahora hace dos días empecé otra vez con los sudores nocturnos, a parte de tener molestias en la garganta desde enero y unas adenopatías en la parte izquierda del cuello que según el médico pudieron estar ahí desde siempre, pero es que no se que hacer porque en un principio lo achacaba a un estado de ansiedad pero cuando empecé en mayo otra vez con los sudores nocturnos no estaba ansioso ni nervioso, es verdad que nunca he dejado de pensar en mayor o menor medida sobre esta enfermedad pero la verdad es que no se que hacer, cree que los resultados de todas las pruebas se pueden considerar fiables al 100% y dejar pasar el tiempo a ver que sucede o me tendría que hacer otra prueba ya que según los de la cruz roja que he llamado al teléfono que tienen de información los síntomas de vih comienzan pasados unos 8 ó 10 años de la infección y que no tiene síntomas en los primeros momentos.
Muchas gracias de antemano.
Muchas gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta
1