Duda vih

Hola como esta:
Mi caso fue que tuve relaciones con una persona infectada. Si use protección en todo: oral vaginal... Pero me preocupa haber usado doble condón durante el sexo vaginal, aunque estos no se rompieron ni se salieron ...
Tuve dos relaciones con esta persona, una a finales de enero y otra el 1 de marzo... Y el 5 de mayo me hice una prueba de VIH que salio Negativa (ya habían pasado 13 semanas desde la primera relación y 9 semanas desde la 2da )
Mi pregunta es: ¿Tengo razones para preocuparme?
¿Puedo tomar el resultado anterior como definitivo considerando, que mi relación fue con protección?
¿Qué opina?..
Le comento que tanta fue mi preocupación que ahora cada malestar pienso que es HIV... Y todo esto me llevo contactar 5 personas que estuvieron con esta chica infectada, y todas estas me han dicho que sus resultados han dado negativo...
Espero su respuesta sincera,
Saludos
RUbén.

1 respuesta

Respuesta
Tuviste relaciones con protección completa por lo que pienso que no tienes nada que temer
Pero es conveniente que sabiendo trates de evitar relaciones de este tipo'