¿Una prueba de VIH a los 3 meses es definitiva para descartar la enfermedad en el organismo?

Doc si yo me hago una prueba a los 90 días que viene siendo 3 meses ya es definitiva para olvidarme del tema. Ya que aquí en venezuela hacen son las prueba de elisa normal no son de generaciones.

1 respuesta

Respuesta
Si está seguro que has estado expuesto al virus, deberías de volver a realizártela a los 6 meses.
No estoy seguro que estuve expuesto por que tu sexo con condom y recibí una felación sin condom. Y tampoco conozco el estado de la persona que me realizo la felación si tenia vih
Si tuviste penetración con preservativo no tienes de que preocuparte. La felación no se considera de riesgo para quien la recibe a no ser que la chica tuviera sangre en la boca.
Otra pregunta. La hvb y hvc se tranmite por recibir felación o por besos sera que me hago la prueba
El de la hepatitis C solo por transmisión sanguínea, el de la B, es más fácil su contagio pero por felación o un simple beso no, como te dije tendría que haber sangre en la saliva.
ahh ok.
Cierra la pregunta
Una prueba a las 13 semana es definitivas. Por recibir una felación