La duda me esta matando

Por favor conteste mi pregunta, hace poco tiempo mantuve besos profundos con una chica que no conocía, luego de eso escuche comentarios que ella podría ser portadora del VIH, supe que tiene una enfermedad confirmada que se llama osteomielitis, ¿estoy preocupado puede haber algún riesgo? He visitado páginas que dices que no hay riesgo y otras que dicen que si existe riesgo por los besos. Por favor aclara mi duda y explicame el porque de cualquiera de tus respuestas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Amigo eso se puede transmitir si tu tenias alguna eridita en tu boca o alguna carihes de lo contrario no creo que se aya transmitido el VIH para estar 100% seguro realisate un examan
Recuerda bottar si te quedo claro las cosa
Gracias amigo la última pregunta por favor, vasta que yo tenga una caries para que sea posible el contagio o es necesario que los dos tengamos algún tipo de herida que produzca sangre, gracias esa es mi duda
Amigo con solo tu tener una pequeña herida tu boca es muy posible el contagio en entonces si tenias una herida pilas y valla donde el medico
Es pero que me hayas en tendido si alguna cosa yo te puedo ayudar para lo que sea me encuentras en el buscador como tomax3 y recuerda tu votación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas