¿Estoy psicosiada... O tengo vih?

Hola mi nombre es Andrea.
Estoy muy angustiada ya que hace 3 semanas tuve una relación con un tipo, que aunque no se si tenga o no tenga VIH. Me da miedo que si lo tenga.
Hubo penetración con condón, y es de aclarar que el tipo no termino dentro de mi.
Hacia un día yo me había mordido la mejilla en la parte interna... Pero pues supongo ya la herida no estaba tan nueva...(soy odontóloga).
Le hice sexo oral (no fue por más de 1 minuto), y el tampoco termino en mi boca...
Soy muy extremista.. Me sugestiono fácil... Aunque el tipo me dice que no tiene VIH... Me da miedo que si lo tenga... Porque tres semanas después, osea actualmente me dio un resfriado... Con estornudos, dolor leve de cabeza, y algo de amigdalitis (sin placas de pus)... No he tenido fiebre.
A pesar de que en mi ciudad esta dando mucha gripe y es común, y más ahora con la H1N1, me da miedo que estos síntomas sean por el vih.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar le pido disculpas por la tardanza pero me encontraba sin acceso a internet.
En mi opinión usted no estuvo en una situación de riesgo (por acaso el realizar sexo oral sin protección, pero es muy baja posibilidad, según datos del CDC de 1 infección cada 10000 exposiciones a cotagio), y su cuadro se asemeja a un simple resfriado, no a una primoinfección.
Puede estar tranquila.