Síntomas

Doctor hace un mes le pregunte sobre si me pude haber infectado con vih o no (fue por tocarle la vagina a una prostituta y luego tocarme la punta del pene porque sentía una molestia después de 2 minutos pero aparentemente no habían fluidos en mi mano ni heridas en mi pene visibles). Me dijo que no había riesgo pero ya paso un mes y no presente ningún síntoma pero hace un día me ha agarrado un resfriado leve (yo pienso que por el frio porque vivo en una zona muy fría y con bastante humedad) pero sin ningún ganglio inflamado ni fiebre, solo congestión nasal y tos, ¿pueden ser estos un síntoma de primoinfección? ¿Es necesario que se te inflamen los ganglios para confirmar síntomas de primoinfección?

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay mil causas que pueden causar gripe, no tiene porque ser una infección por VIH, además la relación que me comentaste no entraña riesgo alguno.
Y doc, si pudo haber una partícula de vih en mi mano, pudo haber entrado por una microlesión o el orificio por donde orinamos, porque me toque ahí porque me dolía por la felación. Es una partícula o un poquito de fluido vaginal suficiente para contagiarse, ya casi estoy sanado del resfriado no se porque en un día la verdad es que tome mucho limón y naranja sin tomar ninguna medicina y parece que me sane solo siento un poco de molestia en el pecho, no se me ha inflamado ningún ganglio.
Gracias
Por la relación que comentas ya te comenté que no es posible ningún contagio y menos de vih. Los síntomas que presentas son atribuibles a muchas causas, supongo que será un simple catarro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas