Tuve sexo con una prostituta

Hace 11 días tuve mi primera relación y justamanete con una prostituta. Para serte sincero estoy recontranervioso, especialmente por el tema del SIDA. Con decirte que estuve dos días que a cada momento quería ir al baño y me dolía la punta del pene. El urólogo me dijo que no es nada y que más bien son nervios. Pero hace dos días me comenzó a quemar el cuello y salir un pequeño sarpullido (no mucho pero sarpullido al fin)
El acto sexual lo hice con preservativo. El preservativo lo lubricó con una crema la prostituta. Dos veces cambiamos de posición y la verdad no se si se rompió el condón. Digamos que la relación duró 5 minutos.
Realmente estoy super nervioso. ¿Crees qué me haya contagiado de sida?

2 respuestas

Respuesta
No considero en absoluto su relación como un riesgo; concuerdo con el urólogo al decir que no es nada; sólo estrés. No se preocupe.
Respuesta
Pues no. Si usaste preservativo siempre y no le hiciste sexo oral, no te has podido contagiar de nada.
A me olvidaba, no soy circuncidado
Disminuye el riesgo de contagio el hecho de que la relación haya durado de 5 a 7 minutos. Te pregunto esto por el hecho de que realmente no sé si se rompió el condón.
Gracias por tu respuesta.
Influye que haya sido una sola vez, en una relación esporádica es difícil el contagio del VIH a no ser que hay sangre de por medio. Y como te digo, si usaste preservativo, nada que temer.
Disculpa la pregunta, ¿qué cantidad de sangre es necesario para que en una relación sexual se transmita el virus del vih?
Gracias por responder
Un simple pinchazo con una aguja es más que suficiente para provocar infección. Para que te hagas una idea.