Tengo una pregunta vih

¿Hola quiero una opinión tuya tuve relaciones sexuales con dos prostitutas en Brasil con condón te comento que la cosa me trae loco pero como me habían comentado no era necesario que me hiciera una prueba sin embargo donde yo vivo estamos entrando al invierno y hay muchas personas refriadas es más mi esposa y yo estamos un poco refriados me comentaron que ese no es un síntoma del contagio del vih no? O si bueno espero tu opinión al respecto con lo que yo daría por cerrado el tema según tu opinión tu crees que si sigo en el tema me volveré loco por ello es importante tu opinión para ver el rumbo que tomare aunque ya lo se olvidarme del tema poco a poco pero con lo que me digas puedo acelerar a fondo el tema y olvidar más pronto gracias por el apoyo

1 respuesta

Respuesta
1
El resfriarse sí es sintomatología de una infección por VIH, debido a que al bajar las defensas los virus del resfriado y la gripe atacan mejor al organismo. Pero esto ocurre cuando la persona lleva infectada tiempo y su sist. Inm está ya dañado.
De todas maneras si están tan asustado lo mejor es que te realices una prueba de detección del VIH, pasados tres meses y medio aprox. de la relación de riesgo. Mientras usa preservativo en la relación con tu mujer o abstente de mantener relaciones con ella.
Tengo entendido que cuando tienes una relación con preservativo es una relación segura ademas el contagio es por la sangre o estoy equivocado al respecto.
Otro experto me indico que me olvidara del tema ya que el sexo con condón es seguro no no hay posibilidad de contagio me gustaría que me aclararar ese punto.
Leí que el resfrío no es un síntoma determinante en este caso o si entiendo que las defensas pueden bajas pero eso sera cuando la persona esta contagiada por mucho tiempo es lo que tu también indicas en ese entendido con la opinión tuya no se que pensar al final si estamos bien o estamos mal favor aclarame un poco más el panorama gracias.
El contagio por VIH es por sangre, por semen, líquido preseminal y por fluido vaginal (que se sepa hasta el momento).
Una relación con preservativo es segura, siempre que este esté bien puesto (extendido hasta el final) y que al quitarlo no roces posibles heridas o rozadoras del pene ni tampoco la hendidura del mismo.
Cualquier enfermedad puede ser debida a una infección por VIH. Claro que para eso, como te comenté tiene que pasar un tiempo y tener el sist. Inm. Dañado. Si por ejemplo te has contagiado hace 8 meses y te resfrías, ese resfriado no sería achacable a la infección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas