Tengo pregunta sobre vih

Hola leviantan nuemente yo perdona que sea pesado pero me mata la duda como te había comentado mi relación con 2 prostitutas en Brasil una de ellas no se en que momento se saco un chupón en el pecho y aparentemente me mordió en ese momento cuando me fui sentí como un rasguño llegando al hotel me di una ducha ni vi sangre pero tenia el amatoma y la marca de los dientes este medio puede ser contagio de VIH
Gracias por la aclaración.
Respuesta
No hay riesgo en la situación que comentas para que se diera la infección por esta causa debería existir sangrado por tu parte y por parte de ella ya que sino no podría darse la infección.
Estas muy angustiado con el tema mi consejo es que te relajes un poco porque sino te acabrás obsesionando con esta situación.