¿Son estas pruebas suficientes para detectar un posible contagio del vih?

Hola el 20 de Enero mantuve sexo sin protección en un burdel, espero haber concluido definitivamente este episodio.
A las seis semanas prueba rápida por DETERMINE VIH 1/2.- NEGATIVA
A las seis semanas prueba para detectar antígeno p24 NEGATIVA
A las seis semanas prueba de Sífilis NEGATIVA
A las seis semanas prueba de hepatitis B NEGATIVA
A las siete semanas prueba de Gonorrea NEGATIVA
A las siete semanas prueba de Clamidia NEGATIVA
A las doce semanas prueba de Gonorrea en la garganta NEGATIVA
A las doce semanas prueba de Clamidia en la garganta NEGATIVA
A las doce semanas prueba rápida por DETERMINE VIH 1/2.- NEGATIVA
A las catorce semanas prueba rápida por DETERMINE VIH 1/2.- NEGATIVA
¿La prueba rápida por DETERMINE VIH1/2 de Invernes Medical, está autorizada en España, donde puedo comprobarlo?
Ahora, ¿puedo olvidar este episodio?. ¿Y retomar mi vida con normalidad?. La lección está más que aprendida.
Muchas gracias
Respuesta
Puedes quedarte tranquilo con tus resultados porque tus negativos son concluyentes.
Pero tengo que "tocarte las orejas" pues es una temeridad tener sexo desprotegido con alguien que se desconoce su estado sereológico pero aún más si es en un burdel.
Has tenido suerte y como bien dices espero que a partir de ahora ya siempre uses el preservativo.
Ya, comprendo mi temeridad y estoy pagando por ello, aunque si se queda en un susto, ¡Viva la ansiedad!
¿La prueba rápida por DETERMINE VIH1/2 de Invernes Medical, está autorizada en España, donde puedo comprobarlo?. Las pruebas me las hice en una clínica privada de Madrid se llama Open House el doctor es estupendo y no creo que haya problemas con las pruebas pero tengo alguna duda.
Saludos.
No te conteste ese apartado porque creí que lo dejaba claro, pero veo que no je je.
Quedate tranquilo porque es una prueba de 4 generación, es decir búsqueda de antígeno + P24.
Me imagino que el doctor ya te dijo que puedes quedarte tranquilo porque tu resultado es definitivo, así que hazle caso.
No te molestes por el tirón de orejas pero es que en esta situación NO puedo contenerme.
Pero bueno a partir de ahora a cuidarse y disfruta porque estas SANO.
NO es exactamente una cuarta generación, si entras en la web de la clínica lo verás, es una combinación de prueba rápida y de la misma muestra de sangre búsqueda del antígeno p24, las pruebas de cuarta generación son un todo, creo y estas pruebas las realicé a las seis semanas.
Luego fueron solo pruebas rápidas aunque creo que fueradel periodo ventana. ¿Sigues opinando que son concluyentes?
Disculpa y gracias.
Tienes razón y mirando bien me aclaras que la busquedadel antígeno P24 fue en lasexta semana, pero es que con la cantidad de pruebas realizadas, je je. Yo personalmente te hubiera recomendado a las 6 semanas y a las 13 VIH + HEPATITIS
A los 30 días Sífilis+ exudado.
Cualquier prueba que se realiza para la búsqueda de los anticuerpos después de las 13 semanas es fiable.
Tus pruebas son concluyentes y todas las pruebas que te has realizado son eficaces y obviamente están homologadas.
No te preocupes más porque eres VIH negativo.
UN SALUDO desde Barcelona actual campeón de la Liga. Ejeje.