Duda sobre posibles síntomas de VIH

Buen día a todos. La página se me ha hecho muy interesante y es la primera vez que formulo una pregunta, mi situación es la siguiente: Tengo 22 años y hace 26 días tuve una relación con una mujer de 30 años sin protección, la relación fue oral y vaginal, yo tengo 3 años de relación con mi actual pareja la cual ahora es mi esposa y es la primera y única vez que le fui infiel, le conté todo a mi esposa acerca de mi infidelidad y ella después de unos días me perdono y accedió a seguir conmigo y continuamos teniendo relaciones sin protección.
Dado que no conozco el historial de la mujer con la que tuve relaciones le dije que se hiciera un examen para detectar VIH, se practico dos exámenes ´los cuales salieron negativos. Cabe destacar que ella sostiene una relación de 4 meses con su actual pareja y con la cual practica sexo sin protección osea que ella se practico el examen después de 3 o 4 meses de una supuesta situación de riesgo.
A los 15 días de la situación de riesgo comencé con una diarrea de ir 5 o 6 veces al baño y en algunos días menos y en unos muy ocasionales extriñido, con esta situación ya tengo ´11 días fui con el medico y me dijo que posiblemente tenía colitis o una amibiasis, (es el único síntoma que he presentado) ah y algo de resequedad en los pómulos pero con este problema ya contaba desde antes de la situación de riesgo.
Con estos síntomas estaba algo intranquilo pero lo que me comenzó a alarmar es que mi esposa le dio gripe a los 14 días de haber sostenido relaciones conmigo (único síntoma).
Mi situación actual es de preocupación por los síntomas que nos aparecieron a mi esposa y ami exactamente a los 15 días (mucha casualidad), pero lo que me mantiene tranquilo son los exámenes negativos que se practicó la mujer con la que le fui infiel ami esposa.
Tienen alguna opinión o consejo para mi, se los agradecería demasiado. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
El vih es asintomático. Para determinar si estás contagiado realízate una prueba de deteccíon a los 6 meses de la relación de riesgo y otra más pasados otros 6 meses