Dudas sobre sida

Me gustaría saber si en una analítica normal se puede detectar el vih por algún factor, como un aumento de los leucocitos... En mi analítica están dentro de los valores normales(soy mujer y tengo7, 33, pero en mis analíticas anteriores normalmente tenia 5,64)pero hace 5 meses mantuve una relación de riesgo y no me hice las pruebas, ¿debería de hacerlas después de tanto tiempo y con una analítica normal?

1 Respuesta

Respuesta
En absoluto. La única forma de determinar si tienes vih es realizarte una prueba específica para ello a los 6 meses y al año de la relación de riesgo