Inyección

Hola carlos vuelvo nuevamente para que me aclares esta duda
Buenas tardes doctor quisiera por favor que me quitara esta duda. Me mordió un perro el cual no se si tiene rabia fui a sanidad de mi país por una vacuna RABIPUR. OK. Bueno me aplicaron la primera bien hoy al ir a la segunda la muchacha que preparaba la inyección pincho por accidente a su compañera yo al ver esto quede asombrado pues bien la muchacha seguí preparando la inyección con la misma aguja y inyectadora entonces le dije mira te pincho y esta me dijo tranquilo vamos a cambiar la aguja de todas formas al ver esto me asuste y invente una escusa y me fui a otro centro de sanidad porque la verdad la chica estaba sangrando.
Allí le conté lo sucedido y me aplicaron una nueva inyección.
Mi pregunta es doctor si esta cambia la aguja y deja la misma solución esta solución se contamina con la sangre de esta persona o si hay virus en esa sangre muere al hacer contacto con la vacuna
gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si fue un simple pinchazo solo queda contaminada la aguja si llegara a entrar la sangre a una solución el virus muere de inmediato